07 octubre, 2008

CUANDO ROSSWELL ENCONTRÓ A LUISA

"Hay que demostrar a los amigos lo que uno vale.
Y a veces eso suponer morir.
Otras veces supone tener que matar a mucha gente..."


Frank Miller en SIN CITY (2005)



Hoy hemos tenido visita: recién llegado del planeta Plutón, a bordo de la nave BRB Nero, ha aterrizado Rosswell, alias Enrique Villén. Se ha sentado junto al productor ejecutivo y se ha reido durante la puesta en escena. Le conozco bien y sé que su risa era franca, no para hacernos la pelota. Ha prometido volver para ver la grabación de un episodio. Una buena señal. Es un hombre de teatro y sé que se le pondrán los dientes muy largos cuando vea el subidón que le da a los actores tener al público muy cerca durante el rodaje. Es duro y aumenta la presión, pero lo grandes se crecen y se alimentan de esa energía que trasmite la grada, y él no es que sea grande. Es enorme.

Espero que Alex de la Iglesia le trate muy bien (como ya lo está haciendo) allá en Plutón porque en Viva Luisa estamos dispuestos a pagar su clausula de rescisión de contrato (de esas multimillonarias que tienen los futbolistas) y traérnoslo a nuestro pequeño planeta. Sería lo más comentado desde que Figo dejara el Barça para venirse al Madrid. Yo, que siempre le he tenido en mi equipo allá donde haya ido, tengo que verle ahora en el equipo rival... Y es que el destino (disfrazado de programadores televisivos) ha querido que las dos series compiten en la noche de los miércoles y, si bien, en el estreno nos ganaron por algunas décimas, la semana pasada les doblamos en share... Mañana el desempate. Se emite el episodio tres: para mí el más divertido de los que hemos rodado. No os lo perdáis. Prometo que daremos espectáculo...

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Gracias por tus palabras Peter se que las dices de corazón. Ya sabes que si tu me dices Ven...lo dejo todo. Ha sido un gustazo estar de visita esta mañana en vuestro plató y quiero darle las gracias Luisa por su acogida.

Estais haciendo un buen trabajo y me lo he pasado TETA con vosotros.


Os deseo mucho éxito

10:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home