03 febrero, 2006

¿ESTA BUSH? QUE SE PONGA...

Oye Jorge, que soy yo, Peter. Peter Barber. ¿Cómo andamos? Sí, sí, ya sé que con las piernas... que corto eres, coño. No hombre. ¿Como vas a ser bajito tú? Digo que eres muy analítico. ¿Qué que significa eso? Nada, nada, ya sabes palabros que tenemos los de provincias... Mira, que tenía que comentarte algo. Noo, ningún problema con la guerra de Irak. Ya sabes que nosotros aquí votamos No a la guerra así que por eso nos llevamos a los soldados. La promesa era retirar los soldados pero no dijimos nada de los barcos. Claro, hombre, todo el mundo sabe que en los barcos no van soldados sino marinos... Sí, sí... buena jugada ¿eh? A ver si os creéis vosotros los únicos listos del mundo libre.

Ooooye, ¿qué te iba a decir? Ah sí. Que ya sabes como son estas cosas de la burocracia, ¡la de papeles que genera una guerra...! ¡No te imaginas...! ¿Ah? ¿Que no es una guerra? Bueno, eso, conflicto armado. Pues que hay un problema con una factura. A ver... la fragata esa que os mandamos para que NO hiciera la guerra, sí eso conflicto armado, pues eso que era solo para que escoltara a vuestras barcas de esas que llevan aviones... ¿Portaviones?... Bueno será portatodo porque no sólo llevarán aviones, ¿no? Sí, es que aquí somos muy quisquillosos con el lenguaje. Si yo te contara... Pues resulta que como nosotros no tenemos misiles porque somos pacifistas, me he enterado que os los hemos alquilado para que los llevara nuestra fragata y así poder defenderos de las piedras que os lanzaran desde Bagdag.... Pues eso, que estoy aquí con el libro de balance y digo yo... ¿Este alquiler va con IVA o sin IVA? Ya. ¿Y no puede ser en negro? Ya, claro los del fisco son iguales en todos sitios... Y digo yo, ¿ la ITV de los misiles quien la paga? Porque nosotros no los hemos utilizado. Van sin un solo rasguño. No les hemos hecho ni un solo kilómetro. Os los devolvemos en perfecto estado.... Sí, claro... ¿y eso no lleva descuento? Que no, claro... Ya se que utilizarlos habría llevado recargo pero es que si es sólo por acojonar, la próxima vez los llevamos de poliespán, sí eso corcho blanco, porque así nos ahorramos unas perrillas y además seguimos siendo pacifistas.

No, no, tranquilo. Aquí la gente no dice nada. La gala de los Goya estupenda. No. Nada de pegatinas. Es que el color de la pegatina del No a la guerra este año no va con nada. Ya sabes. Es lo que tienen los colores pastel. No hay manera de combinarlos con el rojo sangre.

Ah, y una cosa. Que me dice Bono, que a ver si tenemos más cuidado con las fotos que ya sabes que las carga el diablo. Vale que hagáis una foto pero, coño, no la mandéis dedicada como habéis hecho, que luego nuestro ministro tiene que andar recortándola, y tampoco es cuestión de que la gente sepa que nos llevamos bien. Sí, ya sabes, todos tenemos una reputación que mantener.

Bueeeeeno, pues nada, te dejo que seguro que tienes mucho que hacer... sí, claro, ya sé la de tiempo que lleva una invasión... Nos vas a decir a nosotros... que nos llevó cinco siglos la Reconquista. Claro, que nosotros no teníamos misiles. Nosotros la hicimos a mano, ya sabes, aquí somos más artesanos, es lo que tiene ser de pueblo.

Oye, un abrazo, y dale un beso a Bárbara, y dile a Suazenaguer que a ver cuando hace la cuarta de Terminator. Vaaaale, de tu parte. Adios Jordi.

...Era Bush. Le tengo un asco...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja... parece un homenaje a Gila ;)

P.D.: ¿Y si pones "emoticones" de esos "smiles" o caras sonrientes para expresar mejor el estado de ánimo d elos comentario?... Por pedir qu eno quede jejeje

Churno

9:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo con Churno...con el jajajajajaj...(yo también me he reído muuuuuucho....)y con que me viene a la memoria Gila.
Yo hago otra sugerencia: Escribes tan bien que...podías poner un buzón de peticiones...

Un fan.

3:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home