LA DUREZA DE UNA AMPUTACIÓN
"Tengo ganas de suicidarme, pero tengo tantos problemas que esa no sería la solución."
Woody Allen en TODO LO DEMÁS (2003)
Woody Allen en TODO LO DEMÁS (2003)
El lunes por la mañana vuelta al trabajo. Sin embargo he tenido que dejarle "abandonado" porque han surgido problemas con el próximo guión que tengo que rodar. Apenas he aparecido por la sala de montaje. Sin embargo ya les he dicho que no contaran conmigo después de comer. Tienen a Mellizo y seguro que él apaga todos los fuegos que vayan surgiendo (encima con una sonrisa).
Por la tarde hemos estado editando un par de escenas deliciosas: un nuevo desmadre entre Luisa y Edu, en la que él le busca los chakras a ella... El jueves cuando la rodamos, la gente en la grada apenas podía oír los diálogos porque los tapaban las carcajadas. Es lo que tiene la comedia física: que se lo traga todo como un agujero negro. Después hemos abordado la única (creo) secuencia dramática de los trece capítulos: un duelo interpretativo entre la Martín y la Roy que es una delicia. He disfrutado cada plano que hemos pegado. Sublimes. Si son buenas como cómicas, se superan con un texto dramático... En unos días colgaré esta secuencia para regodeo de todos.
Al acabar, un nuevo problema: tenemos más de sesenta y ocho minutos de capítulo y tenemos que dejarlo reducido como mucho a cincuenta y cinco. No sé que coño vamos a cortar. Hemos quedado en verlo de tirón mañana a las nueve de la mañana y tomar una decisión. Quitemos lo que quitemos será traumático. Una pena... Pero así es este trabajo. No debes enamorarte de ninguna secuencia. Quizá tengas que dejarla abandonada en la próxima gasolinera para poder continuar el viaje.
Y para finalizar el día una noticia bomba que nos reservaba el García... Pero ya os la contaré otro día que ahora me entra cansancio sólo con pensarlo.
P.D. Sí, ha habido un salto en el tiempo en este blog, pero sé que si no lo hago día a día terminaré abandonando porque no recordaré los días difíciles. Así que tendréis que ir hacia delante y hacia detrás para ir buscando los huecos. Prometo irlo poniendo al día mientras continúo la verdadera bitácora diaria. Gracias por seguirme en el caos...
4 Comments:
Amputar o morir, a veces no hay otra solución.
Si, pero es precísamente ese caos el que atrapa lo mejor de cada uno. Las decisiones son las que marcan el camino, las que te hacen fracasar o triunfar...
Ánimo. El amor que le estás poniendo es garantía de éxito, porque talento te sobra.
Abrazos
Lo que está muy bien es que te "peguen" los planos.
Saludos
Clásico Wilson
Gracias a todos por los comentarios. Lamento no contestar todos los días. Habitualmente escribo y me voy a dormir, como hoy.
Lamentablemente, Cacha, el amor no es garantía de éxito en este mundillo. Pero al menos hace que el trago pase mucho más amablemente.
Un abrazo.
Publicar un comentario
<< Home