02 julio, 2008

VOLVER

"Dije que volvería..."

J.Hatcher y K.Simi en CASANOVA (2005)




Y no tiene nada que ver con la peli de Almodóvar.

Después de mucho tiempo, que se me ha pasado como un par de segundos, decido que tengo que resucitar este moribundo blog porque, ahora más que nunca, tengo más cosas que contar aunque menos tiempo libre que... (aquí me ahorraré el típico chiste "chiquitistaní")

Sí, empezamos a rodar a mediados de agosto y aún no tenemos guiones, ni actores, ni... Pero como decían en Shakespeare in love: esto es siempre así. Cuando parece que todo va a estallar y que no llegarás, algo pasa que lo arregla todo.

Será la magia del cine, de la tele o que somos españoles ¡que coño! Para eso somos campeones de Europa...

A partir de hoy prometo escribir casi todos los días. Eso sí, no esperéis grandes disertaciones ni análisis sesudos. Mi vida, como decía un amigo mío, se ha convertido en algo muy vulgar...

3 Comments:

Blogger José Antonio de Cachavera said...

Pues me alegro de verte, o al menos de ver el fruto del contacto de tus dedos con el teclado.

Ya nos contarás, cuando puedas, de que va eso que vas a rodar(no dices qué, si peli, si anuncio, si la comunión de un sobrino...) y como te va el resto de tu vulgar vida, que para el 99 % de la población mundial es de todo menos vulgar. Como me enseñaron en mecánica cuántica, todo depende del punto de vista del observador o del origen del sistema de referencia.

Y a ver que pasa con esas cañas, coño...

Un abrazo

10:43 a. m.  
Blogger Pedro Luis Barbero said...

Cachaaaa!!! El primero en notar que he vuelto a la vida. Joder, tío, el mismo día que cuelgo algo, allí estás.

Sí, juro que todos los días iré contando algo, porque es una guerra costosa aunque me prodigaré mucho menos en extensión. Será algo así como un diario neurasténico.

Las cañas están al caer...

Un abrazo.

9:56 p. m.  
Blogger enrique said...

Vaya, sorpresa mayúscula.
Celebro su vuelta, don Pedro.

10:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home